Joaquin Phoenix podría arrebatarle el Oscar de Mejor Actor a Omar Chaparro por "No manches frida 2"

Joaquin Phoenix podría arrebatarle el Oscar de Mejor Actor a Omar Chaparro por “No manches frida 2”

por Yisus
Joaquin Phoenix

“Que la calentura del momento no les haga perder la razón”, argumentan

Hollyweed.- La única película de DC decente, el Joker, está recibiendo mejores criticas que Roma de Alfonso Cuarón. Es por eso que muchos han llegado a pensar que Joaquin Phoenix podría arrebatarle el Oscar, como mejor actor, al excelso y maravilloso Omar Chaparro, quien lucía como el candidato más fuerte luego de su participación en “No Manches Frida 2”.

Tras ver la película de Joaquin Phoenix, los espectadores se convirtieron en críticos de cine y le exigieron a la Academia un Oscar para el Guasón. Esto como resultado de la jokermanía que estamos viviendo en estos momentos. No obstante, en un par de semanas la gente se dará cuenta de que el Joker no es tan impactante como No manches Frida 2.

Por su parte, algunos internautas razonables, aseguraron que la actuación de Omar Chaparro no puede ser comparada con la de Joaquin Phoenix, pues el actor mexicano tiene más talento y es muchísimo más divertido. ¿O acaso no lo quieren porque es chaparrito?

“No manches Frida 2, una película de culto, con un análisis psicológico profundo que no cualquier público puede digerir. Una de las máximas obras del cine moderno”, declaró Jorge Ayala Blanco en exclusiva para el El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tan rápido.

Una publicación compartida por Ronald MaCola (@ronaldmacola) el

“Vivimos en una sociedad”: Joaquin Phoenix

Así mismo, el director de Joker, Todd Phillips, en una entrevista exclusiva, reveló que su película se iba a estrenar el mismo día que No manches Frida 2. Pero pagó mucho dinero para que le cambiaran la fecha. “Porque si no el Guasón iba a ser humillado por esa monumental obra”, argumentó.

Sin embargo en una encuesta realizada por El Deforma, el público dijo que Joker es la mejor película del año. Por ello volveremos a hacerla cuando se les baje la jokermanía que no los deja pensar con la mente fría.

Acá los resultados de la primer encuesta:

Seguiremos siguiendo, Joaquin Phoenix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar