Eiza, érase una vez – La guapísima Eiza González siempre ha dado mucho de qué hablar sobre su vida amorosa. Este año se especulaba si andaba de novia con Klay Thompson, jugador de la NBA, pero también ha sido relacionada con Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo y hasta Alejandro Fernandez. Ahora, una nueva foto de su Instagram parece indicar que quien por fin la conquistó fue el galán australiano Luke Bracey.
Ese vato, aunque tiene nombre de actor nopor, es un actor normal de Hollywood de la vida. Salió en una película de G.I. Joe y en películas junto a The Rock o Selena Gómez, ya saben. Lejos de Cannes pero aún así mucho más rico que ustedes y que yo.
El romance parece haber sido confirmado por la misma Eiza González en su cuenta de Instagram. En una foto coqueta en blanco y negro aparecen los dos mirándose fijamente y de copy trae “Mi favorito” junto con un corazón.
Con ese caption tan vago, puede que sea su amigo favorito, su australiano favorito o su hombre blanco heterosexual favorito, pero aguanten que tenemos más evidencia:
En el Instagram de la fotógrafa que los captó en esa pose mamadora, aparecen también Eiza González y Luke Bracey, sólo que esta morra fotógrafa les puso de caption “La apantallante pareja”.
Por si fuera poco, esta no es la primera vez que son vistos juntos. Apenas el mes pasado asistieron juntos a la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2019 de Ralph Lauren. Así que sí, seguramente es su novio o por lo menos su juguete de planta favorito.
Mucho se ha dicho de la belleza de Eiza. Que si está operada, que si no es belleza natural, que si esto y que lo otro. Pero la verdad es que ella está triunfando en Estados Unidos y viviendo su mejor vida. ¿Acá que le hubiera esperado? ¿Más series de Canal Once? Bien por ella triunfando en Baby Driver, Alita y Fast & Furious.
Y bueno, acá algunas fotos campechanas de Eiza y su vato para levantar el evento.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO