Californication.- En Melbourne durante la carrera anual Wellness Walk and Research Run, Olivia Newton-John volvió a defender a los marihuanos. Esta vez dijo que tiene el sueño de que todo el mundo tenga mota, porque a ella la hace sentir fantástica, ¿Dónde firmamos o qué?
La australiana, mejor conocida como la chabocha Sandy en Vaselina, reconoció que su salud ha mejorado gracias a los jalones que le mete a la marihuana medicinal (Eso mismo dijo la abuelita del primo de un amigo cuando la cachó fumándose su hierba).
El año pasado Olivia fue diagnosticada con cáncer y al parecer encontró la manera más relajante de combatir su enfermedad. “Recaí, y este año a través del tratamiento y cannabis medicinal, me siento fantástica”, afirmó la actriz.
Newton-John se la ha pasado hablando sobre su relación con la marihuana y los trips que ha tenido, luego de que fuera diagnosticada con cancer de seno, en etapa cuatro.
De hecho, ha iniciado campañas para que muchos políticos dejen de estar de aguados y marihuanizen la legalihuana. Hace unas semanas, en Australia se aprobó una ley que permite su uso y todo fue gracias a ella.
Así que mientras tus amigos siguen creciendo su propio stash para uso recreativo y luego ni lo rolan nada, Deberían de aprender de Olivia Newton-John, quién sí está haciendo un verdadero cambio porque el mundo alcance la Paz Mundial a través del consumo de marihuana.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó