Destacada

Para que vean lo que haces: Diputado propone poner cámaras en los moteles

Igual y luego consigues una copia de cuando te llevaron

Punto Ciego.- La creencia de que ‘lo que pasa dentro del motel sólo existe en tu memoria’ puede echarse abajo pronto, pues un diputado propuso colocar cámaras en cuartos de hoteles y moteles.

Cuauhtémoc Cardona Campos, “el triple C”, nombre del legislador plurinominal (¿por qué siguen existiendo los pluris?) del recientemente creado territorio de Aguascalientes, presentó una iniciativa para reformar la Ley de Turismo del Estado, obligando a hospederías en general a contar son sistemas de vídeo vigilancia para identificar a los huéspedes.

La medida estaría, según el vato, enfocada a evitar ilícitos que se dan dentro de estos lugares, como el atender esposas ajenas.

Aunque la iniciativa no lo aclara, creemos que la intención del diputado es colocar las cámaras en un ángulo inclinado, de manera que no pierda los posibles hechos delictivos tanto en la cama como en el sillón del amor

que suele haber en estos lugares, pero dejando un punto ciego de lo que se hace en el jacuzzi o contra el muro debajo de las cámaras.

Como buenos pitonisos, anticipamos el futuro de estos negocios en caso de que esto se vuelva realidad.

En caso de que la alocada iniciativa anterior se vuelva realidad, estos negocios tendrán que contratar personal para supervisar las grabaciones de las cintas, por sí tu, amigo voyerista

, estás interesado.

A pesar de los buenos deseos del legislador, tal parece que en otros lares ya están aplicando estas medidas de seguridad.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026