Estambul de los Vacíos.- El chef turco ha extendido invitación a la activista Greta Thunberg para que acuda a uno de sus restaurantes para degustar sus famosos cortos con exceso de sal.
Stromboli, representante de la chica, no ha confirmado la asistencia de la ambientalista pues necesitaría coordinarse con el velero que está paseando transportando a Greta Thunberg, y que tendría que desviarse a Dubai, lugar donde Salt Bae sirve remedios para el ácido úrico bajo.
‘La picaña quita el malestar de la cara’, aseguró el chef con lente de John Lennon.
En lo que es llamada desde ya como ‘el crossover más épico de la historia’, ambos personajes discutirán sobre la mejor forma de preparar tacos árabes, tópico de interés que será transmitido por YouTube.
El épico encuentro será toda una revelación pues conciliaría ambos bandos y hasta es posible que la chica que ya reprobó varias materias por faltas, se convierta en SouChef de Salt, encontrando así su verdadera vocación.
‘Si les queda carnita, se las ponemos en doble bolsa para llevar’, explicó el chef tratando de motivar a la chica para que visite su restaurante.
El proceso con el que el chef prepara sus alimentos es amigable con el medio ambiente, según aseguro mientras besaba a una vaca, tranquilizando así las conciencias veganas que veían a Bae como un anticristo norteño.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL