Estados Unidos.- El cantante y niño destruido por tanta fama, Justin Beiber, decidió echar el lazo a sus 25 años con su ahora esposa, Hailey Baldwin… ¿te cae que 25?, más bien parece un hombre de 37 bastante destruido por tanta cosa que ha vivido.
Según la bola de paparazzis que siempre lo rodean, fueron testigos de lo que una pequeña ceremonia en compañía de familiares y amigos.
Lo raro (por así decirlo, porque cuando eres rico haces lo que se te pega la gana) es que la parejita Bieber ya se había casado por el civil alrededor de estas mismas fechas. Justin lo confirmó al entonar una bella serenata dedicada a “el amor de su vida”, según sus palabras.
La segunda boda se realizará (o realizó, tiempo en lo que salga esta nota) en una pequeña capilla en Carolina del Sur, aunque igual todavía nos toca el fiestón loco porque algunos rumores apuntan a que la boda durará 3 días.
El tema que debemos contemplar aquí es cómo puede Justin dar la cara en una boda tras la publicación del hilo con toda la evidencia de su gandallez contra Selena Gómez. Al cuestionar a nuestro psicólogo y analista de las celebridades, dimos con la respuesta.
“El carnalito es rico, puede comprar su propia paz y tranquilidad, igual que compraba todas esas modelos cuando tenía 16 años”, confirmó el experto.
La verdad es que está nota la hacemos en colaboración con Sarita Sosa José en lo que desaparece evidencia que delata su avaricia y manipulación. Lo hicimos únicamente para que nos concediera 2 minutos junto a nuestro máximo héroe. ¿Se nos cumplirá?
Esto y más en próximos episodios
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO