México Mágico.- Y, mientras tanto, allá en Tamaulipas una joven estaba haciendo su acción ecofriendly y petfriendly del día al rescatar a un pobre perrito que le habían atropellado la patita. Pero resultó que no era un perrito, sino un tremendo coyote.
La joven llevó al veterinario al pobre animalito, y allí fue cuando le dijeron que sí, muy chida su labor y todo, pero que eso no era un perro, sino un coyote salvaje y con mucho barrio, aunque malo de la pata (o sea, un coyote cojo). Uy, qué miedo, pensarán muchos de ustedes.
Pero no fue así, pues el coyote demostró ser un animal muy amable, dejó curarse la patita y ahora se encuentra en recuperación. O sea que resultó ser más buena onda que muchos perrhijos
que viven estresados ladrándole a la pared.La historia conmovió a miles de internautas, y ya hasta les dieron ganas de ir al campo a buscar algún coyote. Incluso, algunos, bajo los efectos tóxicos de los dibujos animados, recordaron al coyote del correcaminos:
Ah, y por cierto, ya se cumplieron diez años de que liberaran el video donde el coyote por fin se comió al correcaminos. Cuenta la leyenda que un millonario japonés pagó mucha lana para que Warner realizara un corto donde ganaba el coyote. Después, en 2009 se filtró el video y todos nos traumamos:
Nah, en realidad, es un video fake, está editado de dos capítulos distintos.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL