Paraíso de los Inodoros Antípodas.- En algún momento de la evolución aparecieron Youtubbers y Inflluencers creyéndose celebridades, yo digo que volvamos a ese momento y lo arreglemos. Mientras tanto, ya apareció otro Instagramer (que es como un Influencer pero todavía más patético) queriendo todo gratis sólo por creerse famoso.
Esta vez se trató de un completo desconocido que se hace llamar Jarra Sherlock, influencer australiano quién quiso acudir a un bar conocido de Sidney llamado Bulletin Place (considerado uno de los 100 mejores bares del mundo) para ir a tomar gratis a cambio de ‘publicidad’ que el payaso le daría al lugar en sus redes.
“Hola chicos, me gusta mucho el aspecto de su bar y nunca había estado antes, sería genial promocionarlos en mi Instagram, todos mis seguidores están basados en Sidney, por lo que obtendrían mucho de interacción”, escribió el iluso.
“Buena suerte con tu influencia”, respondió lacónicamente el bar haciendo enfuerecir al muchachito.
Entendedor del sarcasmo, el jovenzuelo contestó : Saludos bruzzy. Buena suerte con tu bar de m…”.
Pero no se quedó a gusto con eso y la perra seguía, y seguí: “Nunca he visto tu bar, de todos modos estoy reservado con todos los otros bares relevantes en Sidney”, echando a andar a los dueños del bar.
“Acabamos de estar en la lista de los 100 mejores bares del mundo. ‘Reservado
‘ – Me alegra que las margaritas puedan pagar el alquiler, campesino”Fue tanto el bullying que ocasionó la situación, que todos en Australia empezar a trollear al vato, e incluso investigaron que de los 37 mil seguidores que dice tener, sólo 52% son personas reales mientras que los demás son bots pagados por él.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar