Antes Eras Chévere, Taka Taka.- Japón es bien conocido por ser súper intensos con toda su cultura. Así que ¿Por qué no nombrar a un Pokémon embajador? Slowpoke, fue el afortunado que se congratuló con este honor.
The Pokémon Company se llenó de orgullo cuando la prefectura de Kagawa nombró a Slowpoke como su nuevo estandarte. ¿La razón? Porque el nombre en japonés del animalito rima con uno de los platillos típicos de la región.
Según los asiáticos, su platillo “Udon” rima con “Yadon” (Slowpoke) y gracias a eso, The Pokémon Company se alió una vez más con el gobierno (seguro para seguir sacándole dinero a los vírgenes).
La prefectura anunció que cambiará su nombre a “Slowpoke” porque #ridículos. Además, bien capitalistas, la botarga del Pokémon anunció que comenzarían a vender fideos (Ven, seguro la lanita de un chorro de ñoños se irá en su nueva dieta).
Aunque todo esto fue en 2018 y nadie peló el anuncio, ni los habitantes de la región, todo se empezó a volver mame cuando en calles, negocios, alcantarillas y no duden que en las patrullas de policía, comenzaron a aparecer insignias del Pokémon.
O sea, cientos de Pokémon más chidos que Slowpoke y se van con ese. Ya mejor hubieran escogido a Magikarp, ese digievoluciona (jeje) a Gyarados. Se nos ocurre que pudieron haber nombrado a Mew o Mewtwo, esos sí son tremendos.
Mile veces mejor que Slowpoke
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"