EsReal

Alguien dele una columna de opinión a Paty Navidad, porque se le fue encima a Greta Thunberg

Ilustranos, Paty, por favor

México.- Mucho se ha dicho de Greta Thunberg y su poderosa voz contra el cambio climático. Pero también más se ha mencionado sobre Paty Navidad y su camino a Villa Locura.

Ambas féminas se ven enfrentadas por primera vez al diferir en un tema: el cambio climático ¿existe o nada más nos están haciendo pend…?

Greta dice que sí existe y que está perdiendo momentos valiosos de su niñez para luchar a favor de un planeta limpio. Por su parte, Paty dice que son los papás y que basta ya de tanta mentira.

Sin embargo, Paty se metió con la niña prodigio nominada al Nobel de la Paz, pues afirma que está siendo utilizada, manipulada y manejada por empresarios ambiciosos, que la llevarán de palenque en palenque con un disco donde según ella “canta” para que viejos rabo verde la sabroseen… ¡momento!, esa es su historia.

Bueno, algo parecido a eso pero en la ONU.

La gente por supuesto se le fue encima a la señora Navidad, ya que sus comentarios reflejan la falta de memes de los osos apenas sobreviviendo en un cubo de hielo.

Paty Navidad, semillero de opiniones

Recordaremos anteriormente que Paty Navidad votó por AMLO y después se arrepintió de hacerlo al pasar un año y no ver que México fuera igualito a Suecia. Además de obtener el poder de curarse con la mente. gracias a una explosión nuclear invisible que solo ella y los tres reyes más ricos de Europa lograron presenciar.

Esto solo demuestra que Paty está al tanto del acontecer social, económico y cultural del mundo.

No sé, Grupo Milenio, yo creo que valdría la pena darle un espacio a la señora que mucho tiene que decir. Piénsalo.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026