Increíble pero cierto

Este hombre blanco tiene 4% de moreno y demanda ser reconocido como tal

Exige su Infonavit en Iztapalapa

México.- Los exámenes para saber qué origen tienes están lejos de brindarnos una compresión sobre nuestro pasado, pues gente que tiene acceso a esta tecnología la está usando como todo hombre blanco la debería usar: para exigir cosas.

Esta es triste pero luchona historia de un Ralph Taylor, estadounidense que se hizo una de estas pruebas y salió con un 4% de africano.

Solo para añadir, todos tenemos un porcentaje de africano, no lo decimos por el ritmazo que te cargas o tu talento para tocar el bajo, ni por tu inexplicable gusto por la salsa, sino la ciencia ha comprobado que todo ser humano se inició en dicho continente.

Ahora bien, ¿qué haces con este tipo de información si eres un señor lento y aprovechado al que nadie abrazó de chiquito? Pues demandas ser reconocido como tal, no solo porque ese es su verdadero ser, sino para que su empresa sea considerada propiedad de una minoría

.

Foto: Huffingtonpost

Al intentar cuestionar su decisión (petición de viejo lesbiano menopáusico), el señor argumentó: ¿qué es realmente ser negro?, ¿acaso es ser pobre, ser marginado, ser discriminado o que todo lo que hables se escuche como un rap?

Afirma que todos somos multiculturales y que la ayuda que se le da a grupos vulnerables que han sufrido históricamente de discriminación debería enfocarse más en lo socioeconómico que en lo racial.

Este Don Bergasing demandó al  Washington State Office of Minority & Women’s Business Enterprises, una empresa que ayuda a negocios dirigidos por minorías, pues afirma que es tan negro como Obama

, al ser miembro de revistas sobre el tema y saber mucho sobre la historia negra de los EU.

¿Cómo ven a este fulano?

Foto: Huffingtonpost

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026