Meméxico.- Aunque los chilangos no lo quieran aceptar, hay muchas cosas que envidiarle a la gente que vive en provincia. Una de ellas son las noticias que se viven todos los días. Pues mientras que en la CDMX nos preocupamos por la contaminación, los asaltos y los acosadores en el metro, en lugares como Ameca, Jalisco, pierden la cabeza por los pueblerinos que no respetan el bacheo de una calle.
Según reportó el Periódico La Nota, la calle matamoros del pueblo Ameca, fue rehabilitada porque la gente de provincia ya estaba harta de vivir entre pura terracería. Sin embargo, los pueblerinos no respetaron el trabajo de bacheo, pues esta vialidad quedó inhabilitada mientras se reafirma el asfalto.
Caminando, en bici, en moto o hasta en coche, fue como estos provincianos inconscientes cometieron el crimen, alterando la tranquilidad de Ameca. Y esta provincia no está para aguantar este tipo de atrocidades.
Aquí la prueba del delito provinciano:
Los trabajadores que realizaron el bacheo se dieron cuenta de que fue dañado por los pueblerinos. Entonces decidieron regresar a reparar la calle una vez más. Sin embargo, en esta provincia no se andan con payasadas y la gente volvió a pasar ignorando la señal.
No cabe duda de que este tipo de noticias, tan terroríficas para la gente de provincia, resultan muy entretenidas para los chilangos. Y estos ya están pensando qué cosa poner en una torta, o en una quesadilla (que no sea queso, claro).
Seguiremos continuando.
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo