México.- En honor a los héroes que dieron vida el famoso Club de la Pelea, millennials indignados con la vida, frágiles como la porcelana y chillones como el primo chillón de cada familia, organizaron un club especial en el que todos ganan.
Cada miembro del ahora famoso Club de las Caricias tendrá un momento para decir algo lindo de su contrincante, y después darle un caluroso abrazo, un beso en la mejilla (con consentimiento firmado), además de toda su aprobación solo por el hecho de haber nacido.
“Estamos juntos en esto… pero ¿qué es esto?, ah pues esto es queso”, confirmó su líder y buen señor, Mauricio Clark, el hombre más compasivo y tierno del universo.
En un mundo donde todo apesta, la mayoría de las personas tienen malicia en su corazón y caquita en la cabeza, organizaciones como el Club de las Caricias son de vital importancia para apoyarte y darte esa mirada de aliento cuando te sientes mal.
“La violencia física es mala, también la verbal, la violencia de sus caderas y la violencia de su mirada nos hacen mucho daño como sociedad”, comentó miembro del club que no come nada que provoque sombra.
El Club de las Caricias solo tiene una regla: hablar sobre el Club de las Caricias. También tienen una segunda regla: HABLAR del Club de las Caricias, aquí nadie se calla nada.
Besitos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama