Explotación infantil.- Luego de ver cómo lucen hoy en día Gotita de Amor y Carita de Ángel, ahora llega para todos ustedes Rayito de luz, aquel niño que fue abandonado en una parroquia llena de sacerdotes durante el año 2000.
Esta telenovela fue protagonizada por Alejandro Speitzer, quien le dio vida al pequeño Juan de Luz, o “rayito de luz”, como le pusieron los sacerdotes por alguna razón que no nos queremos imaginar.
Esta producción de Televisa es muy importante para el estudio de la sociología, ya que con ella se pueden entender muchos traumas de los millennials. Y es que, aunque lo nieguen, la generación más débil de todas se educó viendo estas telenovelas, por lo que todos sus problemas no tienen por qué sorprendernos.
No obstante, Alejandro Speitzer es tal vez el que más ha triunfado de los niños que fueron explotados en el boom de las telenovelas infantiles. Rayito de luz ahora está mamadísimo, sigue actuando y ha ganado muchísimos premios (dos TVyNovelas).
Y cómo en El Deforma sólo nos interesa que estés bien informado, al mismo tiempo que te llenas de inspiración, nos dimos a la tarea de rastrear la cuenta de Instagram de Rayito de luz. Un trabajo que nos llevó siete meses y tres semanas y media.
Pero con alegría aquí te dejamos con las fotos de Juan de Luz, para que veas por qué le dicen el Brad Pitt mexicano:
¿Sí o no está re guapote? Esperemos que pronto hagan el remake de esta telenovela. Y que Alejandro Speitzer ahora sea uno de los sacerdotes que se encariñan con rayito de luz.
Seguiremos informando, Joaquín.
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar