México siempre fiel.- Te guste el futbol o no, le vayas al América o no, seguramente penarás que Cuauhtémoc Blanco es una persona detestable. Sin embargo, el gobernador de Morelos y ex jugador de futbol, ha hecho muchas cosas por el país y que a cualquier mexicano le hubiera gustado hacer.
Y es que Cuauhtémoc Blanco es el jugador del barrio, del pueblo, como nuestro señor presidente, y por esta razón es que los mexicanos deberíamos de considerarlo como un ejemplo a seguir, pues su determinación para conquistar estados y conductoras televisión no la tiene ni Obama.
El Cuau ha hecho más por los mexicanos que cualquier presidente en la historia de México. Él es algo así como un dios jorobado que sólo quiere inspirar a la nación. Es un auténtico héroe mexicano y por eso es mucho mejor que Hugo Sánchez, aunque les duela a los que no saben de futbol.
Tal vez creas que te estamos choreando, y que Cuauhtémoc Blanco no ha hecho nada que sea digno de admirarse. Pero a continuación te dejamos con las 13 razones irrefutables de por qué el ex americanista debería de tener su propia serie en Netflix.
Acá las mejores cuauhtemiñas:
1. Anduvo con Galilea Montijo
Ahora que ya sabes que Cuauhtémoc Blanco es el mejor mexicano del mundo, será mejor que no intentes superarlo, ya que sólo él, siendo el heredero del último emperador de los aztecas, puede conquistar a Galilea Montijo.
Seguiremos informando hasta que el Cuau sea nuestro presidente.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama