Dominio del Pavo Roso.- Con sentido de anticipación, muchas personas laicas que celebran la Navidad empezarán a enviar desde ya mensajes de felicitación a sus contactos para que no les agarre las prisas.
La idea no es tan mala si nos ponemos a pensar que durante la cena navideña, todos las tías quieren dar el abrazo a la medianoche, justo a la misma hora en que las personas que saben que el abrazo es en Año Nuevo
, empiezan a mandar mensajes a sus contactos.‘Voy a ir mandando mensajes emotivos a mis amigochas’, aseguró una chica que juraba que nunca se convertiría en su tía.
Eso fue lo que sintió la chavita al entrar a un súper mercado y ver todos los pasillos ya adornados con luces y adornos de Navidad.
‘Osea, ya ni la Independencia y Día de muertos dejan celebrar en paz’, remilgó la todavía joven mujer luego de sentir una repentina angustia.
Aunque WhatsApp ya permite reenviar mensajes para eficientar tiempos, no es conveniente mandar reenviar mensajes como ‘Te deseo lo mejor para este año, amor‘, cosa que podría hacer sospechar al ganado.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO