Internacional

Hombres que se sigan dejando la barba larga serán enviados al 2015

Ya chole

México 2015.- La barba fue ese cúmulo de pelos que los vatos se dejaron a inicios de los 2013-15, donde según ellos, significaba su parte más atractiva.

Lo que nos hace pensar en qué querían ocultar más bien.

Muchos, aunque no les salía un pelo, hacían el vago intento por dejársela, pasaban semanas y semanas y apenas se veía una sombra en su bigote y uno que otro fideo en su patilla.

 

Pero bueno, hacían en el intento y se esforzaban por encajar en un sector social de vello facial que se sentía muy selecto y se creían los modelitos de internet.

Pero todo por servir se acaba, las barbas hoy en día son cosa del pasado o de un wey mugroso en el presente.

Razón por la cual la FADEVIAT (Facultad De Viajes en el Tiempo) tomó la sabia decisión de tomar a todos los hombres que hoy en día se siguen dejando la barba larga, ponerlos en una cápsula y mandarlos a donde corresponden, el año 2015 donde antes era chido hacerlo.

Así que si conoces a uno de estos parias modernos, no dudes en contactarlos con la FADEVIAT ya que se nota a leguas que quieren embonar en un mundo que ya no los entiende ni los quiere cerca.

 

Yado

Published by
Yado
Tags: barba

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026