Casa de Gárgamel.- .- La década de los 90 estuvo marcada por un neo oscurantismo en donde todo era satánico, malvado o con intenciones ocultas. Es así, que los comerciales que veíamos en la tele, tenían mensajes subliminales para incitarnos a beber alcohol y hacernos adictos al ‘delicioso’, cosa que no les funcionó, pues ahora vivimos sobrios y castos, y sin miedo de los Pitufos.
Sin embargo, lo intentaron, pues en todo metían mensajes ocultos que nuestra mente captada e provocaban bajos deseos.
Estos son algunos de ellos:
Y si creen que somos unos conspiranoicos, vean este comercial de esa época. Ósea, ¿si ubican a Diosito? Se enoja con esto, we:
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz
PAQUIDERMAMENTE CIERTO
DÁNDOLO TODO PERO CIERTO
Tendrán que limitar su aparición a fiestas infantiles
Obvio, habrá spoilers Cuarto sin juguetes.- A unos días del estreno de Toy Story 5,…
DESPEDIDAMENTE REAL