Destacada

Tata Martino aplicará la vieja confiable y reiniciará el juego de esta noche

Ahora sí meterá al Chicharito desde el comienzo

EU Chicano.- El entrenador de las selección mexicana ‘Tata’ Martino reiniciará el juego al medio tiempo luego del desastre del inicio de partido contra el combinado de Argentina.

Aprovechando una vieja técnica que usan los cobardes que se creen invencibles en el FIFA; el entrenador del ‘Tri’ pulsará el botón de volver a empezar, pero esta vez ya jugará concentrado.

‘Ahora sí voy a poner al Chicharito desde el principio, y a Ochoa lo voy a mandar al Zacatepec’, reflexionó el ‘Tata’.

Para asegurar el triunfo, el timonel mexicano traerá a un par de cachirules alemanes aprovechando las nuevas funcionar que el juego permite, con tal de siquiera competir contra los gauchos.

A pesar de que el ‘Tata’ se decía imbatible en el FIFA, 4 goles lo sorprendieron y tienen a su equipo contra la lona, cosa que quedará remediada ahora que reinicie el juego.

‘Nadie se va a dar cuenta que lo volví a empezar’, sonrió nerviosamente el calculador técnico.

La técnica de reiniciar la partida debe darse lo más pronto posible antes de que alguien suba los highlights del juego a una página nopor.

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026