Crossovers que nadie pidió: Drake Bell y Maribel Guardia bailan en Hoy

Crossovers que nadie pidió: Drake Bell y Maribel Guardia bailan en Hoy

por Yisus

Ella podría ser su tatarabuela

México Mágico.- Hace un par de semanas, en El Deforma, realizamos un top con los momentos más mágicos de Hoy Pero para nuestra mala fortuna, en aquella ocasión, todavía no ocurría la emisión más épica de este programa. Pues justo hoy en la mañana, Drake Bell y Maribel Guardia, cantaron y bailaron al ritmo de La Bamba.

El programa Hoy lo anunció en sus redes sociales. Y si tú no te enteraste, es porque no sabes valorar el mejor contenido de México.

Además de tratar de seducir a Maribel Guardia y a las conductoras de Hoy, el cantante gringo de 32 años, Drake Bell, participó en el juego “Canta la Palabra”. Fue ahí cuando aprovechó la oportunidad y cantó la canción mexicana favorita de Will Smith: La Bamba. 

Cuando pienses que la televisión mexicana ya no puede ser más surreal, el programa Hoy siempre estará ahí para demostrarte que los límites no existen. A continuación te dejamos con el momento más épico, mágico y ridículo de este show matutino:

https://twitter.com/zcissorluv/status/1171109590521602048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171109590521602048&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2Fshow%2Fdrake-bell-canta-la-bamba-junto-a-maribel-guardia-en-hoy%2F

Mientras Drake Bell echaba el bailongo, a su lado estaban otros famosos de México, pero la que más resaltó, obviamente, fue Maribel Guardia, ya que ambas celebridades parecían conocerse desde hace miles de años. A lo mejor Drake también es una momia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la estrella de Nickelodeon canta en Hoy. En enero de este año, también se echó La Bamba en este programa, mientras se sabroseaba a Galilea Montijo.

A él le gustan mayores.

Es un poco triste ver a tus ídolos en programas como Hoy, o en cualquiera de Telehit, o en cualquiera de la televisión mexicana, ya que nunca nos imaginamos que fracasarían en su carrera. Pero bueno, esperemos que Drake se recupere pronto y que vaya a foros dignos de su talento.

Otro caso de este tipo de artistas es Morrisey, quien el año pasado se presentó en el programa más aburrido de México, Sale el Sol. Y por si no lo recuerdas, te lo dejamos a continuación:

Seguiremos informando hasta que Paul McCartney se presente en Ventaneando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar