México.- Retirados un poco ya de los listados de trajes de baño, desnudos censurando apenas la shesheta y otro contenido de Maribel Guardia, decidimos hacer algo diferente: listado de la peluca rosa.
Algo tiene, algo trae, que la peluca rosa puesta en la cabeza correcta se convierte en la mezcla perfecta entre el cielo y la tierra, la belleza de esa persona y la sutileza de tan alegre color.
Olvidemos al menos una vez a la semana que existe Twitter y sus constantes guerras, o Facebook y sus memes añejos que ya no dan risa. Olvidemos que ya es septiembre y sigues sin hacer nada con tu vida.
Disfruta de este listado que hicimos con todo, todo, tooooodo el amor que nos sobra. El amor y el tiempo, porque hay que rellenar esos espacios, mis chavos.
En fin, estos bellos ángeles te harán pasar un buen rato, disfrútalos.
1.
2.
3.
5.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15
16.
17.
18.
19.
20.
21.
Es como cuando sigue activo el Face de tu abuelita fallecida
"No iba a dejar que un ave me robara el balón", aclaró
YA NO SE USARÁ PARA ANULAR GOLES POR JUGADAS PASADAS PERO CIERTO
APETECIDAMENTE CIERTO
Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada
BUEN CHICO PERO CIERTO