Internacional

Se considerará como maltrato animal no decirle “salud” a los perritos luego de estornudar

También no decirle “ahorita vengo” cuando uno salga de casa

Vida de Perros.- PETA anunció que tras varias quejas, han ampliado su lista de agresiones que, de ahora en adelante, serán consideradas como maltrato animal hacia las mascotas, pero principalmente a los hermosos y tiernos doggitos.

 

Tras varios debates, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, para los cuates) determinó que los dueños de perritos serán acusados y multados por agresión hacia sus mascotas, sino les dicen “salud

” tras haber estornudado.

 

“Todos merecemos respeto, desde el más grande hasta el más chico. Más si son tiernos perritos que sólo vienen al mundo a darnos felicidad” puntualizó Helga Huskey, activista vegana de PETA que sólo consume alimentos cosechados por ella.

 

Huskey señaló, además, que muchos lomitos sufren de ansiedad, estrés y depresión cuando sus dueños no les dicen “Ahorita regreso, mi amor”. Entonces, por ley, todas las personas que tengan mascotas deberán reportarles su regreso a casa antes de salir, para evitar alguna enfermedad futura y destrozos en la casa.

 

Para que veas, que todo esto tiene un propósito de hacer más felices a los angelitos que nos llenan de amor el alma, te dejamos un video que demuestra porque debemos preocuparnos también por ellos.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts