México.- El director de la Facultad de Psicología anunció en la gaceta universitaria que ya pueden pasar a tramitar su título de psicólogos aquellos individuos que sean excelentes consejeros cuando a ti te gusta tropezar de nuevo con la misma piedra.
Según estudios, estas personas que te aplican un “amigo date cuenta”, o un “estás bien güey”, son psicólogos natos en su estado puro. Su comportamiento afectivo y empático son de gran ayuda cada vez que regresas a tu relación tóxica, y te ayudan a saber en qué la estás regando. Aunque al final terminas haciendo lo que se te da la regalada gana.
“Estas personas han desarrollado perfectamente su inteligencia emocional y su inteligencia interpersonal, además de que tienen la ventaja de poder regañarlos
con groserías a sus amigos que recaen, y de vez en cuando darles un merecido zape”, aseveró el director.Con el título de psicólogos, estos individuos quedarán en automático dados de alta en plataformas como Uber y Didi, además de que tendrán el grado a nivel técnico de cantineros; profesiones estrechamente relacionadas con la terapia psicológica.
Además del título, se les entregará un bello y práctico librito con las mejores frases de terapia, para que las puedan aplicar durante sus sesiones. Frases como “las personas cambian cuando ellas lo necesitan, no cuando tú se los pides”, o “lo que te molesta de los demás es tu reflejo”, serán de gran ayuda para triunfar en el complejo arte de terapear.
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…