Mamarre mamarre – El cantante de reguetón más blanco de todos los tiempos, Guaynaa, anunció que se someterá a una cirugía para fijarse la cadera al cuerpo. Actualmente, tiene un problema de cintura parecido al Parkinson que hace que mueva la cadera de atrás hacia adelante de forma repetida.
De acuerdo con Guaynaa, este problema se trata de un asunto serio. Muchos pensaron que estaba perreando cada que se le dislocaba la cadera, así que decidió seguirles la corriente y fingir que era a propósito. Pero luego de tener una dislocación, decidió recapacitar.
“No tiene nada de malo tener Parkinson de cadera como yo-nalga, la verdad es que lo oculté mucho tiempo-chicharron pretendiendo que era perreo-tetica”, aseguró Guaynaa, quien además tiene un problema de lenguaje tipo Tourette que lo hace soltar referencias sexuales innecesarias durante la conversación.
Este problema pasó desapercibido por muchos, pues es bien sabido que los blanquitos no saben perrear y todos confundían estos crípticos movimientos de cadera con su equivalente blanco del perreo. Sin embargo, recientemente decidió salir y decir la verdad.
En este momento recordamos las sabias palabras de Carlos Ballarta, alias el Vampipe Bueno: “No hay nada de malo con un rapero blanco, pero como que algo no cuadra”.
Por su parte, Guaynaa, el primer reguetonero en ser un panista conservador de Guanajuato, confesó también que se mete a la alberca con camiseta y que está en contra del aborto.
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular