Nuevo León.- Luego del regreso a clases, una directora de secundaria fue captada rapando a uno de sus alumnos frente a toda la escuela, como si estuviéramos en el siglo XVI, cuando a los herejes se les humillaba públicamente para que aprendieran la lección.
La imagen ya se volvió viral en redes sociales y ha provocado el descontento de unos y el respeto de otros.
Esto sucedió en Nuevo león, en la secundaria número dos, Guelatao de Santa Catarina. La directora se llama Micaela Zapata (y no Tronchatoro como algunos pensamos), y ésta decidió castigar al alumno por no cumplir con el reglamento escolar, el cual seguramente fue hecho en 1593.
Según diversos medios nacionales, la Secretaría de Educación Pública informó que ya citó a la directora Micaela para aclarar lo que pasó, a pesar de que no existe una denuncia formal por parte de los padres de familia correspondientes, porque Nuevo León.
Aquí la imagen que demuestra que Pink Floyd siempre tuvo razón:
Fuentes oficiales (y nada confiables) de El Deforma, aseguran que la directora de la secundaria número dos, quiere que todos los niños tengan el mismo corte de cabello que ella, porque sólo así es como lograrán ser personas respetables en sus vidas.
Y entonces la opinión de los internautas se dividió entre los que saben que ya no vivimos en el siglo XVI:
Y los que creen que humillar a un niño frente a toda la escuela es lo que se tiene que hacer para que los padres de familia entiendan, no vaya a ser que los niños se conviertan en criminales por traer el cabello largo:
Mientras tanto, la directora Micaela se encuentra buscando otras maneras para humillar públicamente a sus alumnos. Quizá la próxima vez los obligue a comer un pastel gigante de chocolate.
Esperemos que ahora sí le tomen video.
Seguiremos informando hasta que Nuevo León llegue al siglo XXI.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados