La Carrera de San Bernardo.- Lo predijo el artista conceptual Guillermeme Warhol: “en 2019, cualquiera podrá ser influencer durante 15 minutos”.
Esto se ha vuelto realidad, pues hoy basta ser nieta o hija de una celebridad para ser la sensación en redes sociales. El caso que hoy nos ocupa es el de Luna Serrat.
Ella es la nieta del famoso cantante catalán Joan Manuel Serrat, compositor de grandes éxitos que sólo tu mamá recuerda como “Señora”, “Cantares” o “Mediterráneo”. Aunque él hizo una carrera en español y otra en catalán, sacó como cuarenta discos y aceptó colaboraciones con Calle 13, su nieta la tuvo más fácil para ser famosa.
Chequen ustedes el motivo:
La joven, de 21 años, recién finalizó sus estudios en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Pero, a diferencia de ti, no tendrá que preocuparse por su futuro, pues ya cuenta con 40 mil seguidores en Instagram. Esto, aunado a su apellido y a su particular modo de vida, le permite ser la imagen de productos de moda, cosméticos y joyas.
Y pues ya, la chava no tiene nada de especial, salvo ser la nieta del carnal que compuso “Romance de Curro el Palmo” (rolón) y vivir como cualquier whitexican haría: viajando por el mundo, tomándose fotos cancheras y cobrando chingos de varo por no hacer nada.
Para promover esta cultura de la mediocridad, te dejamos unas bonitas fotos para que digas en la peda: “Ah no ma, ¿sabían que la nieta de Serrat es influencer?” antes de que te manden a la esquina por hablar de música que nadie conoce.
Y como dijo el maestro:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa