Increíble pero cierto

¿Te quieres sentir sexy? Así lucía Yanet García antes de hacer sentadillas

Historias que inspiran

La Nostalgia.- La mujer con los mejores glúteos del país, Yanet García, subió una polémica foto a su cuenta de Instagram, en donde compara su actual y sensual figura, con la que tenía a los 17 años de edad, pues contrario a lo que todos creíamos, a la chica del clima le ha costado mucho trabajo desarrollar su talento.

Los mejores glúteos de México.

En la foto se puede apreciar a una Yanet García tan delgada como Oliva Olivo, a diferencia de ahora que luce igual a una diosa. La conductora decidió subir la imagen para motivar a sus seguidores a que no abandonen sus sueños, porque si ella pudo lograrlos, entonces literalmente cualquier persona también puede hacerlo.

Si creías que Yanet García nació siendo súper guapa y sexy, pues es verdad, pero con lo que no nació fue con esas pompas que le han dado millones de seguidores en Instagram, pompis que consiguió a base de mucho esfuerzo, tanto en el gym

como en el cirujano plástico.

Aquí la prueba, Joaquín:

Qué difícil debió haber sido la adolescencia de Yanet García siendo tan delgada flaca, porque es obvio que todos los adolescentes y feos; no nos queremos ni imaginar el bullying que recibió por parte de sus compañeros, quienes seguramente tenían sobrepeso.

No cabe duda que Yanet es una de las mujeres más influyentes de México, tanto para las mujeres como para los hombres, por lo que cualquier cosa que haga, como subir 17 fotos al día de de sus pompas, debe de ser motiva de alegría e inspiración para pueblo.

De nada.

Seguiremos informando hasta que Yanet García deje de hacer sentadillas.

Yisus

Published by
Yisus
Tags: yanet garcia