Increíble pero cierto

Acaban de sacar el nuevo trailer de Star Wars y Disney quiso reconquistarnos otra vez

… Y lo está logrando

Yavin IV.- Disney quiere que nos olvidemos de la cajeteada que cometió la semana pasada con Spider-Man, y para reconquistarnos y que caigamos en el capitalismo, ya liberó el mismo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, que presentó en la D23 el pasado sábado.

 

¡¡¡EX-CI-TAN-TE!!! O sea, igual no como Avengers: Endgame, pero se ve que la película se va a poner chingona. Más que nada porque JJ Abrams regresa a la silla del director para intentar arreglar el desmadrito que hizo Rian Johnson en The Last Jedi.

 

A lo que será el final de la saga de la familia Skywalker, regresa Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaacs como el trío de héroes de la Resistencia, dispuestos a terminar con los berrinchitos de Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Una cosa que agradecemos es que no salió Rose, la morrilla que se quería ligar a Finn, pero resultó ser bien c*strocita, y el ex-stormtrooper ya tiene una nueva “amiguita”. Aunque tristemente Kelly Marie Tran (la chinita) sí está confirmada.

 

Pero probablemente, el mayor twist de todo el trailer fue la revelación de que C-3PO sería el villano a vencer, ya que tiene sus ojos rojos y eso sólo indica que se pasó al lado oscuro.

 

¡No, nocierto! La neta, lo que más nos llamó la atención fue el final del trailer, donde se ve a Rey en un bosque, con una capa oscura y lista para rifarse un tiro con un sable de luz doble rojo muy mamalón y a la que la gente ya está llamándole “Dark Side Rey”.

Ya para qué te contamos, mejor te dejamos aquí el trailer. Así que ven a ñoñear con nosotros:

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026