Yavin IV.- Disney quiere que nos olvidemos de la cajeteada que cometió la semana pasada con Spider-Man, y para reconquistarnos y que caigamos en el capitalismo, ya liberó el mismo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, que presentó en la D23 el pasado sábado.
¡¡¡EX-CI-TAN-TE!!! O sea, igual no como Avengers: Endgame, pero se ve que la película se va a poner chingona. Más que nada porque JJ Abrams regresa a la silla del director para intentar arreglar el desmadrito que hizo Rian Johnson en The Last Jedi.
A lo que será el final de la saga de la familia Skywalker, regresa Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaacs como el trío de héroes de la Resistencia, dispuestos a terminar con los berrinchitos de Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.
Una cosa que agradecemos es que no salió Rose, la morrilla que se quería ligar a Finn, pero resultó ser bien c*strocita, y el ex-stormtrooper ya tiene una nueva “amiguita”. Aunque tristemente Kelly Marie Tran (la chinita) sí está confirmada.
Pero probablemente, el mayor twist de todo el trailer fue la revelación de que C-3PO sería el villano a vencer, ya que tiene sus ojos rojos y eso sólo indica que se pasó al lado oscuro.
¡No, nocierto! La neta, lo que más nos llamó la atención fue el final del trailer, donde se ve a Rey en un bosque, con una capa oscura y lista para rifarse un tiro con un sable de luz doble rojo muy mamalón y a la que la gente ya está llamándole “Dark Side Rey”.
Ya para qué te contamos, mejor te dejamos aquí el trailer. Así que ven a ñoñear con nosotros:
DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS
CAÍDA DE EDGAR 2.0 PERO CIERTO
Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil
Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman
METAFÍSICAMENTE CIERTO
POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO