México.- Dicen que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y esto se puede notar claramente en nuestras irreconciliables diferencias gastronómicas. Más allá de los tacos, que siempre nos reconcilian, los otros alimentos pueden desencadenar guerras civiles cuando hay dos o más opciones a elegir.
Por eso, en nuestra querida sección “discusiones inútiles donde nunca llegaremos a ningún acuerdo”, te presentamos 13 opciones culinarias que hacen que el país se divida y quede aún más polarizado que una discusión sobre política.
Toma nota y elige tu opción, pues vivimos en una época histórica de tomar decisiones; así que más vale que el mundo sepa cuáles son tus preferencias alimenticias, sin importar lo que digan. Anótale bien:
Y JUSTO AHORITA ESTÁN AL 2 X 1
Se nos viene un documental de Chabelo, Cepillín y el creador del pan tostado
"Se quedan sin cocteles, entonces"
Para cerrar su carrera con broche de oro
DESCONTROLADAMENTE CIERTO
Se adelantó junio por el festival