Hogar Estival.- Millones de mamás organizadas en grupos de WhatsApp están exigiendo a la SEP que adelante el arranque del ciclo escolar. ‘A los niños se les está olvidando lo que aprendieron’, justificó un ama de casa ocultando sus verdaderas motivaciones.
La SEP atenderá a una comitiva del grupo molesto para escuchar sus peticiones y rechazar olímpicamente su intentona.
‘Desde que se acabó el curso de verano, ya no sé que hacer con los niños. Traen la casa hecha un caos’, confesó llorando una mujer quien lleva semanas de no poder irse a desayunar con sus amigas.
La pretensión del grupo de mamitas es que los niños vuelvan a clases el lunes que viene y no hasta el 26 como marca el calendario.
‘¿Se imaginan 1 semana más con los demonios corriendo por todos lados? ¡No, no, que se vayan a la escuela ya!”, exigió una señora que asegura que sus hijos son su mayor tesoro.
A pesar de que la autoridad educativa rechazó la súplica de las quejosas, se comprometió a abrir guarderías
para que puedan sacar de la casa a sus pequeños de 14 años.‘Pues está bien así, para que de pérdida se salgan de casa un ratito’, expresó aliviada la dirigente del pelotón.
VIBRANDO ALTO
También rechazó un spin-off de Homelander
Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…
"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó
Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…
"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot