La raquítica cantidad que le pagaron a Mia Khalifa por toda su carrera en el cine para adultos

Qué triste, de veras

Gansoland.- No queda duda que una de las personas más conocidas por los hombres, mujeres y delfines del planeta es Mia Khalifa. Pese al poco tiempo que fue actriz de cine para adultos, sus videos se encargan de despertar el ultra instinto del ganso millones de veces al día.

Lamentablemente, no todo es como lo piensas. Pues si piensas que la popularidad de Mia fue equivalente al dinero que ganó por sus acrobacias frente a cámara, estabas completamente equivocado.

A través de un tuit en el que anuncia una entrevista sobre la historia de su vida, la talentosa libanesa aclaró que sólo ganó 12 mil dólares por todo su legado. Algo así como 220 mil pesos, lo cual no es poco, si consideramos que sólo trabajó tres meses; pero sí es poquísimo, si tomamos en cuenta su relevancia en la comunidad chaquetera.

Mia: la vida después del nopor

La actriz también reveló en la entrevista que su vida después del cine tres equis no fue tan fácil, pues sintió terror al tener que incorporarse a la vida laboral. “Nunca vi un centavo después de eso, la dificultad de encontrar un trabajo normal después del porno fue… difícil”, recalcó.

Sin embargo, también aclaró que nunca le prometieron millones, ni ella los esperaba: “sólo aclaro algunas concepciones erróneas sobre mí y sobre la industria”. Mencionó que la gente piensa que todavía actúa, pues a varios años de haber dejado este mundo, sigue siendo una de las favoritas del público.

Hoy en día, Mia es presentadora de deportes, se encuentra a punto de casarse (como lo vimos aquí) y asegura que quisiere seguir creciendo en su carrera. Desde el Deforma le deseamos todo el éxito y los millones del mundo. Lo mereces, Mia, gracias por tanto… y sí, perdón por tan poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day filming in London was a SMASHING success!! Can’t wait to announce what I’ve been working on to y’all ?⚽️ #PremierLeague #FUCKYOUREF

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

 

Compartir La raquítica cantidad que le pagaron a Mia Khalifa por toda su carrera en el cine para adultos

Logo