Increíble pero cierto

Después de que lo botaran por otra morra, el ex de Miley Cirus ya salió de chilletas

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México con el corazón roto.- Hace unos días, el internet se volvió loco completamente por la separación (de nuevo) de Miley Cirus y el hermano chido de Thor, Liam Hemsworth.

Salieron los corazones rotos, las palabras de aliento, las fotos chabochas de Miley con su nueva novia, y obviamente, los estupendos memes.

No había pasado ni un par de años desde que la bonita pareja de celebridades super exitosas ya se habían casado, y nos salieron con tremendo notición que a todos nos dejaron de asi ira

Pero en las últimas horas, esta noticia que le está dando vueltas al mundo entero, ahora tiene una actualización.

El ahora ex (de nuevo) de Miley ya salió a decir que qué onda, que le bajen a los memes y que básicamente, no tiene nada que decir:

Por si le vas al América, te traducimos el post:

“Hola a todos

Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos acabamos de separar y no le deseo nada más que salud y felicidad de aquí en adelante

Este es un asunto privado y no he hecho ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medios. Cualquier cosa que se me atribuya es falsa.

Paz y amor”

 

Así las palabras del asunto “privado” que se ha hecho público en la pareja más bella de todas, no dejamos de pensar que sus hijos hubieran sido una mezcla del que no es Thor

con la que ya no es Hannah Montana y no podemos reparar nuestros destrozados corazones.

Seguiremos informando, o no.

Yado

Published by
Yado
Tags: Miley Cirus

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026