México con el corazón roto.- Hace unos días, el internet se volvió loco completamente por la separación (de nuevo) de Miley Cirus y el hermano chido de Thor, Liam Hemsworth.
Salieron los corazones rotos, las palabras de aliento, las fotos chabochas de Miley con su nueva novia, y obviamente, los estupendos memes.
No había pasado ni un par de años desde que la bonita pareja de celebridades super exitosas ya se habían casado, y nos salieron con tremendo notición que a todos nos dejaron de asi ira
Pero en las últimas horas, esta noticia que le está dando vueltas al mundo entero, ahora tiene una actualización.
El ahora ex (de nuevo) de Miley ya salió a decir que qué onda, que le bajen a los memes y que básicamente, no tiene nada que decir:
Por si le vas al América, te traducimos el post:
“Hola a todos
Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos acabamos de separar y no le deseo nada más que salud y felicidad de aquí en adelante
Este es un asunto privado y no he hecho ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medios. Cualquier cosa que se me atribuya es falsa.
Paz y amor”
Así las palabras del asunto “privado” que se ha hecho público en la pareja más bella de todas, no dejamos de pensar que sus hijos hubieran sido una mezcla del que no es Thor con la que ya no es Hannah Montana y no podemos reparar nuestros destrozados corazones.
Seguiremos informando, o no.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama