Nacional

Brad Pitt visita México y sufre racismo inverso por parte del pueblo

Le quisieron vender una artesanía de 50 pesos en 80

Sufrimiento Whitexican.- Este lunes se llevó a cabo en Mundo E la premier de Érase una vez en Hollywood, y al evento acudió el actor de raza blanca Brad Pitt, volviendo locas y locos a sus fans. No obstante, el protagonista sufrió ataques de racismo volteado por parte de las personas que venden pulseras de chaquira afuerita de la plaza.

Al verlo todo güerote, millonario y famoso, Santiago “F”, heredero de artesanos que se dedica especialmente a fabricar con sus manos pulseras de chaquira para sobrevivir, se le acercó a Brad Pitt y le ofreció una pulserita.

El actor le preguntó el precio y Santi “F” respondió que “a 80 pesos cada una”. Pero nadie contaba conque ahí mismo, entre los fans de Brad, se encontraba un pseudo mirrey del TEC que acostumbra desayunar en Mundo E

cuando no tiene dinero

El pseudo mirrey le dijo al artesano: “Eso es racismo, a mí me diste esa misma pulsera en 50 pesos el otro día, y luego se andan quejando, nacos, por eso Tarantino canceló su Master Class, porque ustedes son más racistas que nosotros los güeros”.

En alguno de los siguientes videos se puede apreciar el momento:

Brad Pitt hizo como que no entendió nada y siguió siendo tan carismático y guapo como siempre. Sin embargo, el mirrey entrometido logró hacer sentir mal a Santi “F”, quien se está replanteando toda su vida racista en este momento.

Al parecer, los mexicanos no supimos apreciar la presencia de Brad Pitt en nuestro país, pues este primer actor no merece el maltrato de los mexicanos. Chumel Torres estaría decepcionado.

Seguiremos informando hasta que se acabe el racismo inverso en México.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026