Internacional

Hasta 72 horas de prisión para personas que vean Friends más de 5 veces

Y serán obligados a ver Amigos x Siempre todos los días

New York.- Un estudio realizado por la Universidad de Estudios Realizados, reveló que las personas que han visto Friends más de cinco veces, son las más propensas a caerle mal a la gente normal. Por esta razón, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ha determinado castigar con hasta 72 horas de cárcel a los más fanáticos de la serie.

“Ya nadie podrá ver más de cinco esta serie, y quien lo haga se las verá conmigo”, advirtió el titular de la SSPC para el reportero de El Deforma que firma sus notas con el seudónimo de Ross. “Ese tipo de fan son los más despreciables que hay”, adelantó.

Así mismo, los fanáticos más insoportable de la serie tendrán que ver cinco horas diarias de Amigos x por Siempre, (esa telenovela que protagonizó Belinda y la otra chica que no es Belinda), para que aprendan a apreciar lo que es bueno.

Cabe señalar que no importa si ya pasaron dos años desde que alguien vio por quinta y última vez la serie, pues no será excusa suficiente para que ese alguien saque un amparo y lo dejen volver a ver Friends.

En El Deforma esperamos que los fanáticos de Friends recapaciten, ya que están perdiendo mucha vida por una serie que no vale la pena. Ni que fuera Malcolm el de en medio.

Seguiremos informando, o no.

 

 

 

dan

Published by
dan
Tags: friends

Recent Posts

SEP modificará libros de historia para poner a Cortés usando un penacho

En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio

Ago 10, 2026

Sentidos Opuestos estuvo en El Deforma para jugar al “Ni Te Topo”

Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ago 10, 2026

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026