Increíble pero cierto

Eiza González hizo un Cynthia Klitbo y sorprende con foto donde sale toda pelona

¡Te tuzaste todita!

Instegran.- La segunda mexicana más guapa del planeta, Eiza González, ya se encuentra desde hace varios años triunfando en Hollywood. Además de pavonearse con galanes de cine y trabajar con prestigiosos directores, la reina de las cirugías también se ha sumado a ciertas tendencias de esas que siguen los famosos.

Primero fue Cynthia Klitbo, quien para encarnar a la maldad de “El privilegio de amar” se despojó de su preciada cabellera.

Después Natalie Portman, quien para seducir al Anonymus también aplicó el peinado de futbolista brasileño en los 90.

Y ahora nuestra querida Eiza, quien para su próxima película, I care a lot, decidió darse el navajazo de su vida. Ahora luce un peinado corto, como de morrito que canta en una banda de pop coreana. Esta foto fue compartida en Instagram

por la que alguna vez fue Lola:

No estamos seguros si Eiza de verdad se cortó el cabello o si es uno de esos sucios trucos del Séptimo Arte. Pero lo cierto es que sigue viéndose muy guapa y sin duda sorprenderá con su amplio rango de actuación.

Y a ustedes, ¿les gusta más pelona o con pelo? ¡Díganos en los comentarios!

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026