México.- Según las palabras del encargado de salud en gran parte de la República Mexicana, deberán consultar a un veterinario todas las mujeres (hombres también en ocasiones) que se sientan más perras que humanas.
Alrededor de 281 mujeres han reportado sentirse muy guau pero apenas dar el gatazo del miaw, mismas que han sido mal diagnosticadas como personas normales por médicos particulares.
Miles de veterinarios recibirán en su mesa metálica a este grupo de féminas que, al parecer tienen antecedente africano, pues fueron leonas que pisaron con su huella y que al parecer ninguna gata pudo borrar.
Quien formará parte de esta nueva campaña para advertir a este tipo de mujeres-mascota, será Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun, quien prestará su imagen fresca y muy millennial para ser la portavoz de este discurso.
Aquí en El Deforma tenemos una promoción de un chequeo veterinario a las primeras que logren responder la siguiente encuesta.
Buena suerte, y hasta la próxima.
"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto
"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo
"Y VOS, ¿CUÁNTOS SANDWICHES TENÉS?", PERO CIERTO
"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano
En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado
COCHILOCAMENTE REAL