México ya se puso la señora.- Los chilaquiles, esos bellos trozos de tortilla frita, bañados en salsa a madres con queso, cebollita y si te agarran en quincena; con todo y huevo con pollito.
Hoy por la mañana han sido declarados como Patrimonio de la Nación.
Por muchos conocidos, por otros adorados, los chilaquiles son la base de cualquier desayuno godín en nuestro país, el factor “en viernes” los hacen mucho más apetitosos no sabemos por qué.
Solitos, en torta, con bistec
o huevo, estos pequeños adorados son el cierre de semana de muchos, razón por la que se han ganado el galardón internacional y próximamente en el mundo, llevando lo mejor de México a otros países.Preguntas sin respuestas y respuestas que jamás encontraremos, pero seguiremos disfrutando de estos ricos pedazos de tortilla que hacen feliz desde los que más tienen hasta los que le van al América.
"Oigan, ¿y los therian?", preguntó un ciudadano informado
ALIADEMENTE CIERTO
"Yo nomás invite a mis primos y llegó hasta Belinda", justificó la festejada
COMPAAAAAA Una chica le pidió una foto a Peso Pluma, pero este se negó a…
YA ESTÁ EN TODAS LAS PLATAFORMAS
CON EL AVAL DE MOLOTOV POR SUPUESTO