Destacada

¡Los horóscopos le vuelven a atinar! Preven que hoy tendrás mucho sueño y serás miserable

¡¿Quién sabe cómo le hacen?!

Tenderete Medieval.- Interesante predicción han hecho los horóscopos del día de hoy, callando la boca de muchos escépticos que descalificaban el poder de la astrología para anticipar eventos y estados de humor de las personas.

Según el Zodiaco, hoy estarás cansado durante todo el día, cosa que se prolongará hasta la hora de dormir, que es cuando se te irá el sueño y te pondrás a ver tus redes sociales hasta la madrugada.

‘Pero, ¿cómo le hacen para adivinarle?’, exclamó un incrédulo hombre que no cree en esas cosas.

La predicción no era la misma para todos los signos zodiacales, como podrán adivinar, pues los Tauro y Capricornio no tendrán sueño, pero sí una incontrolable ansía de beber pasando las 5 de la tarde, cosa que sorprendió a un borracho arrepentido nacido a principio de mayo.

‘Procura echar una siesta en tu cubículo para recargar energías cósmicas’, se podría leer en el zodíaco de un Godínez Piscis obediente.

Además del hambre y la sed de la mala, el Zodíaco previno hambre y ganas sexuales para el resto de los signos zodiacales, atinándole plenamente a lo que pasará el día de hoy.

‘No puede ser, justo hoy ando bien caliente. No hay duda que esto de los signos no falla’, externó un Leo con sobre peso.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino