Destacada

Godinez que estén más de 8 horas en su trabajo tendrán que pagar renta de su cubículo

Pagarán también el proporcional de luz que usen

Balcón Trasnacional.- El departamento de recursos humanos autorizó el cobro de renta a Godínez que pasen 8 horas o más dentro de sus lugares de trabajo, pues ya se considerará como residencia habitual.

Los esclavos trabajadores afectados ya han presentado varias quejas a la política anterior depositando su sugerencia en un buzón junto al almacén, y están confiados que sus demandas serán atendidas a la brevedad para que no los obliguen a pagar renta.

‘Hay puntos positivos de todo esto, pues podrán poner el domicilio de la oficina para que reciban los estados de cuenta de sus tarjetas’, explicó el administrador luego de avisarles a todos los empleados las nuevas políticas.

Si bien no se mencionó, se cree que la empresa eventualmente podría cobrar parte proporcional de los servicios básicos que los empleados hacen uso,

‘No estamos siendo injustos. Usan el micro, el baño y la luz más de lo que usan en su casa, pues ¡qué ayuden un poco al mantenimiento!’, razonó el director financiero del lugar.

El cobro será descontado ‘a lo chino’ cada quincena para asegurarse que los trabajadores no se gastan su sueldo a las primeras horas de haber recibido su pago, y quede en efecto pagada la renta de su estancia.

‘No, pues me voy a traer una colchoneta para ya mejor dormir aquí y no gastar en gasolina’, ideó un Godínez flatulento.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026