Balcón Trasnacional.- El departamento de recursos humanos autorizó el cobro de renta a Godínez que pasen 8 horas o más dentro de sus lugares de trabajo, pues ya se considerará como residencia habitual.
Los esclavos trabajadores afectados ya han presentado varias quejas a la política anterior depositando su sugerencia en un buzón junto al almacén, y están confiados que sus demandas serán atendidas a la brevedad para que no los obliguen a pagar renta.
‘Hay puntos positivos de todo esto, pues podrán poner el domicilio de la oficina para que reciban los estados de cuenta de sus tarjetas’, explicó el administrador luego de avisarles a todos los empleados las nuevas políticas.
Si bien no se mencionó, se cree que la empresa eventualmente podría cobrar parte proporcional de los servicios básicos que los empleados hacen uso,
‘No estamos siendo injustos. Usan el micro, el baño y la luz más de lo que usan en su casa, pues ¡qué ayuden un poco al mantenimiento!’, razonó el director financiero del lugar.
El cobro será descontado ‘a lo chino’ cada quincena para asegurarse que los trabajadores no se gastan su sueldo a las primeras horas de haber recibido su pago, y quede en efecto pagada la renta de su estancia.
‘No, pues me voy a traer una colchoneta para ya mejor dormir aquí y no gastar en gasolina’, ideó un Godínez flatulento.
HASTA PRESENTARÁN SU NUEVA COLABORACIÓN
EL MAME LLEGÓ DEMASIADO LEJOS, PERO CIERTO
¿Quieren un monólogo? ¿O el mismo Zelda de hace 30 años?
Twitter entró al chat
"Esa silueta podría ser de cualquiera", justificó Sheinbaum tras firmar con el club
Ni puede hacer nada para que no tarden 3 días en contestarte