Primeras horas de la mañana.-Esto sucedió allá en São Paulo, Brasil, donde una chica siempre llegaba tarde a su empleo debido a que nunca sonaba la alarma de su celular, hasta que comenzó a sospechar de su pequeño gato. Así que le tendió una trampa.
A la otra que tu alarma no suene, te quedes bien jetón y llegues tarde a tu trabajo, asegúrate que tu gathijo no sea el culpable de tu impuntualidad. Ya ves cómo son los gatos, bien flojos.
La muchacha activó su alarma y con el celular de su compañera grabó la reacción del gatito. El gato bien confianzudo se desplaza hasta donde está el cel de la mujer y comienza con su patita a moverlo hasta que apaga
la cochina alarma . Adelante con el video:Con esto se demuestra la maestría e inteligencia gatuna, además de su rebeldía contra la explotación laboral y su constante lucha por el legítimo derecho a la pereza. Y si el jefe de esta muchacha no muere de ternura con el video, no tiene corazón.
También queda demostrado que los gatos sí saben utilizar el celular, por si andaban con el pendiente. Así que, Isabel, créeme si te digo que un día pasó mi gato por encima de mi celular y sin querer tecleó “ola bebé te extraño mucho”, yo no fui, fue mi gato. Cambio y fuera.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL