El Pollero.- Por si creías que Donald Trump había logrado su cometido de separar a los mexicanos de los gringos, pues estabas muy equivocado, ya que en la frontera un sube y baja fue instalado para que los niños de ambas nacionalidades se diviertan, al mismo tiempo que le dan una enseñanza al mundo entero.
Conmovedor pero cierto.
Fueron los miembros del colectivo Chopeke, liderado por los arquitectos Ronald Rael y Virginia San Fratello, quienes instalaron tres sube y baja de color rosa, para que los panistas no se animen a jugar.
Desde el domingo 28 de julio, los niños mexicanos
se suben al juego mecánico de la frontera, con gringos desconocidos que están del otro lado, a quienes no pueden ver ni saber cómo se llaman, algo así como los políticos cuando juegan con los sentimientos de las personas, a quienes no quieren ver ni saber cómo se llaman.Aquí las imágenes que hicieron enojar al presidente más anaranjado del mundo:
“Lo que sucede en un lugar tiene un impacto en el otro”, señaló el colectivo. No obstante, Donald Trump ya vio el video y, tratando de no ponerse más colorado de lo que ya está, dijo que, ahora sí, por fin, ya merito, pondrá su amenazante muro en la frontera.
Desde El Deforma esperamos que estos sube y baja hagan recapacitar a varios adultos mexicanos, quienes llevan a un Trump en su corazón pues no quieren saber nada del resto de Latinoamérica.
Seguiremos informando hasta que pongan un sube y baja en la frontera de la CDMX con el Estado de México.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama