Entre el piso 4 y el 5.- Uno de los personajes más polémicos y cholos de la 4T, El Mijis, está pasando por un mal momento ya que se quedó atrapado en el elevador junto a su equipo de trabajo, pero lo más feo de todo no es la situación, sino la calors.
El diputado de Morena pidió ayuda a través de sus benditas redes sociales, a la 1:04 p.m. exactamente. En ese momento ya llevaban una hora encerrados y hasta el momento el Mijis no ha avisado si ya salieron, por lo que seguramente ya lleva cerca de 5 horas encerrado. Por eso no se debe de trabajar en sábado.
Aquí el tuit:
Sin embargo, y porque las redes sociales sí son benditas de verdad, los seguidores del Mijis ya lo están ayudando escribiéndole para apoyarlo, y como nos conmovieron mucho los comentarios, nos dimos a la tarea de juntar los mejores y más atinados de la publicación SOS, para que veas que no todos los diputados reciben puro hate con todo lo que tuitean, como Sergio Mayer.
Aquí vamos:
La noticia continúa hasta que El Mijis salga libre del elevador, otra vez.
"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA
INMISCUIDAMENTE CIERTO
HASTA JUSN HEADBANZ CON NOSOTROS
HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS
"Tus sheshes dan vida", será el lema
El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto