México.- Como el cielo es a azul, el asfalto es a gris, y tu vida es a fracaso, Niurka es a tuits de doña que te dan vida y una cálida seguridad. Si no la sigues, hazte un favor, abandona a tu mamá o a cualquier tía arrabalera que tengas y síguela porque vale la pena. ¿No me crees? Mira nada más el regaño que le metió a Poncho de Nigris.
Así es, el protagonista y patriarca de “Keeping up con los de Nigris“, reality show como el de las Kardashians pero en chafa.
Afortunadamente muy pocos siguen la vida de los Denigris, como yo por ejemplo, que vi un video de su show y casi compro un boleto a Monterrey para decirle a Poncho: basta, por favor, basta.
Sin embargo, quien al parecer sí está al pendiente de la ex estrella de Multimedios
es Niurka Marcos, actriz, cantante y vedette que divisó un tuit muy Felipe Calderón/Mauricio Clark/Esteban Arce por parte del rubio natural, y dijo: “veeeeen, veeeeen (agita sus largas uñas), párateme aquí, delante para que te rompa yo tu put…” y lo demás es historia.Ojalá Poncho revisará este tipo de mensajes y reflexionara un poco, quizá hasta cambiara por completo su manera de ser, y ya poniéndonos muy fantasiosos, volviera a nacer o se fusionara con Shinji Ikari para que su materia dejara de ser. Pero eso solo es un deseo personal, no es periodismo.
¿Se acuerdan del programa “Se vale soñar”? Bueno, pues me gustaría estar ahí ahora.
En fin. Poncho ya le contestó, con todo el amor que cabe en su corazón revestido con Louis Vuitton que seguro tiene.
Tolerancia ante la intolerancia. Y recuerdos de la Tigresa de la mano con un jovencito apuesto dentro de sus sábanas de satín morado.
Adiós, amigos. Fuera de broma, sigan a Niurka.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"