Increíble pero cierto

LEGO podría salvar al mundo cambiando el plástico por esta mágica plantita en sus cubitos

También buscan vender bongs y pipas

2030.- LEGO, la empresa que tanto ha causado dolor en los pies de millones de personas descalzas, quiere comenzar a hacer el bien dejando de fabricar sus letales bloques de plástico y mejor ahora usarán mota. Por que pues… #GoGreen, ¿ no?

 

Volvió a ponerse de mame el rumor de que LEGO quiere ponerse ecológico después de 87 años. La solución que dieron ahora fue usar plástico de cáñamo (o sea de cannabis, o sea, marihuana) para ser más amigables con el medio ambiente. Lo malo es que este cambio lo harían hasta 2030, convenientemente el año donde ya vamos a estar bien fregados.

 

Un representante oficial anunció desde 2012 que la empresa danesa estaba buscando cambiar el material del que están hechos sus bloques de plástico. Sin embargo, ese vato ya no trabaja ahí y desconocemos cómo es que la gente puso trending de nuevo este rumor, probablemente fue la weed.

 

Fuentes de sodas en Legoland aseguran que los cantantes Snoop Dogg, Willie Nelson y León Larregui

se han acercado a la empresa danesa, para saber si pueden invertir en el futuro negocio o de menos si pueden fumárselo, en caso de que los rumores sean ciertos.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts