La Oreja con Pepillo Origel.- El folla-banderas favorito de Internet, DebRyan Show o eso, fue considerado el Judas del siglo XXI al entregar a su compañero, Luisito Comunica, a las fauces equinas de Badabun y Lizbeth Rodríguez por 500 bonitos pesos. El internet, como pozo de memes y poca verdad, se había divertido con el asunto y desgracia ajena, situación que orilló a Ryan Hoffman a dar su versión de los hechos enun video por Instagram.
Como medio comprometido con la verdad y exprimir las vacas de la polémica, El Deforma ha recopilado la información de este hallazgo en notas que pueden revisar aquí o acá. En vez de ocuparnos de asuntos de verdadera pertinencia, recordamos nuestra razón de existir, que no hacemos periodismo y que nos pagan por hacer memes.
El video de Ryan, consecuencia de miles de interpretaciones entre todos los actores involucrados, tuvo lugar hace unas horas en sus historias e Instagram. Vean, juzguen en silencio, lip sync for yar life and Sashay away!
Resumen y recopilación por Zorrito Youtubero
Baiab baia, así que todo fue una trampa orquestada por Badabun para generar vistas y polémica. Pretends to be shocked.
¿Hemos juzgado mal a Luisito? ¿Por qué a Ryan no le dieron un billete de 500 de los nuevos? ¿Son tremendos orates por tener conversaciones así y a todos se les ha olvidado mencionarlo? ¿Deberías importarnos todo esto? ¿Es esto el periodismo del siglo XXI? ¿Lízbeth Rodríguez saldrá de rehabilitación y volverá a hacer Philbert a tiempo? Ah no, programa equivocado.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados