La Oreja con Pepillo Origel.- El folla-banderas favorito de Internet, DebRyan Show o eso, fue considerado el Judas del siglo XXI al entregar a su compañero, Luisito Comunica, a las fauces equinas de Badabun y Lizbeth Rodríguez por 500 bonitos pesos. El internet, como pozo de memes y poca verdad, se había divertido con el asunto y desgracia ajena, situación que orilló a Ryan Hoffman a dar su versión de los hechos enun video por Instagram.
Como medio comprometido con la verdad y exprimir las vacas de la polémica, El Deforma ha recopilado la información de este hallazgo en notas que pueden revisar aquí o acá. En vez de ocuparnos de asuntos de verdadera pertinencia, recordamos nuestra razón de existir, que no hacemos periodismo y que nos pagan por hacer memes.
El video de Ryan, consecuencia de miles de interpretaciones entre todos los actores involucrados, tuvo lugar hace unas horas en sus historias e Instagram. Vean, juzguen en silencio, lip sync for yar life and Sashay away!
Resumen y recopilación por Zorrito Youtubero
Baiab baia, así que todo fue una trampa orquestada por Badabun para generar vistas y polémica. Pretends to be shocked.
¿Hemos juzgado mal a Luisito? ¿Por qué a Ryan no le dieron un billete de 500 de los nuevos? ¿Son tremendos orates por tener conversaciones así y a todos se les ha olvidado mencionarlo? ¿Deberías importarnos todo esto? ¿Es esto el periodismo del siglo XXI? ¿Lízbeth Rodríguez saldrá de rehabilitación y volverá a hacer Philbert a tiempo? Ah no, programa equivocado.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa