México.- Hay momentos que ocurren frente a nosotros y nos damos cuenta que estamos ante un evento histórico. La caída de las torres gemelas, la caída de Note-Dame o la caída de Édgar, por ejemplo. Sin embargo, hay otros que, aunque siempre estuvieron ahí, nos percatamos mucho después de su trascendencia.
Es el caso de este video, protagonizado por dos grandes de la música latinoamericana: Joaquín Sabina y Charly García. A lo mejor solo los conoces por tu papá, o ni siquiera los conoces, pero estos cantantes protagonizaron algunos de los momentos más rockstars y atascados durante los noventa, cuando ambos le entraban con ganas a la cocaína, la heroína y hasta las varitas de incienso.
Todo ocurrió a principios del Siglo XXI, cuando ambos ofrecieron un concierto en Ramos Mejía que fue televisado en vivo. Charly estaba en su peor (o mejor) época, ya que unos días antes se había tirado del noveno piso de un hotel hacia la alberca. Salió ileso, por lo que en el concierto se puso a cantar una rola con un coro que reza “Me voy a tirar”.
Fue entonces cuando, en pleno agasaje, Joaquín se sube a una tarima y tira un frasco con cocaína, a lo que Charly reacciona de la mejor manera, gritando: “¡Se cayó la mandanga!”. Disfrútenlo y véanlo las veces que quieran:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados