Verano – Llega el verano y, mientras unos se ponen las manos en el ano, muchos otros prefieren aprovechar el sol para descansar de absolutamente todo, hasta del gym. Por eso es que recientemente hemos visto a algunas celebridades luciendo sus cuerpos normales. No para sesiones de fotos ni para películas de super héroes, sino cuerpos de raza que sólo quiere disfrutar su tiempo libre sin deberle nada a nadie.
Este es el caso de Nick Jonas, la razón de millones de suspiros adolescentes, quien fue captado recientemente disfrutando un descanso en el mar. Ahí se le puede ver con unos rollitos que pueden ser lonja, panza normal o sólo un pliegue extraño de la piel por cómo se está moviendo. Acá tienen las fotos.
Aunque es completamente su asunto, estas presuntas lonjutas desataron una locura en Internet, porque mientras algunos agradecen al dios del paparazzi por estas nuevas fotos de Nick Jonas en traje de baño, otros dicen que está gordo y que es la subida de peso característica del hombre casado.
Los más cínicos, en mi opinión que nadie pidió, son los que dicen que se ve hermoso de gordo y sin cuerpo de gym, cuando obviamente eso no es estar gordo y eso sigue siendo cuerpo de gym. Tal vez menos marcado, pero pues sigue estando mamadísimo el hdspm.
En las sabias palabras de esta señora, no es lonja, es panza normal. Y es bellísimo, ¿ok? Las celebridades, ni nadie, le deben ningún tipo de cuerpo a nadie. Así que dense porque es lo que hay.
Acá van unas fotos de Nick Jonas preparadas, con iluminación, montaje, edición y todo lo demás que llevan las fotos que vemos en las revistas y que de ninguna manera reflejan la realidad.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO