México.- Durante el mes de julio, Arturo Herrera se preparaba para una vida tranquila dentro de la Cuarta Transformación, “seis maravillosos años al servicio de mi lord”, dijo. Hasta que KATAPLUM, se le presenta la oportunidad de su vida en la Secretaría de Hacienda, misma que recibió con muchísima alegría.
Sus detractores afirmaron que su rostro mostraba una profunda y sincera tristeza, otros por su parte, se mostraron empáticos, añadiendo que ese no era su verdadero yo, sino el rostro de una persona que, cinco minutos antes de su salida, le avisaron que tenía trabajo extra.
Bien, pues el día de hoy les traemos una imagen que señalará para próximas generaciones, que no siempre un momento refleja toda tu personalidad, pues depende de las personas y el momento adecuado para cambiar así nada más.
Créanlo o no, Arturo Herrera sonrío por primera vez en toda su existencia, y fue al lado de una dama. Y no de cualquier dama, sino de Geraldine Ponce, la protagonista de “Dos mujeres, un camino” y “Querida socia” hace un par de semanas, junto a Andrés Manuel López Obrador, y su señora, Beatriz Müller.
Recordarás a esta joven promesa de la política gracias a sus múltiples fotografías junto al Presidente de México, y claro, el empujón que le dio Beatriz Müller al ver que le andaba zopiloteando a su marido.
Ahora tendrá un lugar junto a cualquier miembro de la 4T para dar esperanza y buena voluntad a sus integrantes. Bendiciones, Gerlandine.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL