Atlantis.- Al parecer a Disney se le atrofió el cerebro una vez más y luego de elegir a una Ariel de color para el live-action de La Sirenita, al parecer su papá, el Rey Tritón será un hombre blanco español y no el gran Terry Crews, como todos pensábamos y queríamos.
Nunca esperamos nada de ellos y siempre termin… No la neta es que siempre esperamos grandes cosas de Disney, pero ahora que nos salen con que Javier Bardem está a punto de cerrar el trato para interpretar al Rey Tritón, pues nos saca de onda porque señores millennials yo les pregunto ¿Dónde quedó la inclusión?
Y si recordamos que también Harry Styles y Melissa McCarthy está como candidatos número uno para interpretar al Príncipe Eric y Úrsula respectivamente y Jacob Tremblay ya firmó para ser Flounder, parece ser que Disney sólo quería ser “inclusivo” con Ariel.
Entonces lo más seguro es que la historia será algo así: “Tritón es un rey blanco que no puede tener hijos y adopta a Ariel, una sirenita bebé que acaba de quedar huérfana tras el ataque de el Picador Criminal Mutilador“, y ya el resto vale gorro.
Los ejecutivos de Disney y el director Rob Marshall seguro están así en estos momentos:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO